¿Tiene algún problema con el artículo recibido?

  1. Correo a info@royalchristmas.nl.
  2. Indique su número de pedido en el asunto.
  3. Envió un correo electrónico con la dirección de correo electrónico de la dirección de entrega indicada en el pedido.
  4. Indique la queja + defecto.
  5. Envíe una foto de todo el árbol + para árboles con iluminación LED, la conexión en el zócalo.
  6. Procesaremos su correo dentro de 2 días hábiles.
  7. Al responder a sus correos electrónicos, le solicitamos que responda en un plazo de 2 días hábiles.
  8. Si no responde en un plazo razonable (4 días), asumiremos que el problema ha sido resuelto y cerraremos el caso y su correo electrónico se considerará no enviado.
  9. Si no se proporciona la información correcta, no podremos responder a su correo electrónico y se considerará no recibido.

siempre debe corresponder con la dirección de correo electrónico especificada del pedido.

Se han vendido 50 millones de árboles de Navidad Artificiales desde 1936!