¿Donde esta mi paquete?

1. Ha recibido un número de seguimiento / número de etiqueta de paquete DPD / Seur.
2. Puede completar su número de seguimiento / número de etiqueta de paquete DPD / Seur en: https://www.seur.com/en/
    También puede utilizar la aplicación myDPD e introducir allí el número de seguimiento (0513....).
3. Después de realizar un pedido, esta función puede tardar un poco en funcionar.
    Si ordenó el pedido después de las 12:00 p.m., es posible que su seguimiento no esté activo hasta el día siguiente. Vuelva a verificar un día hábil después.
4. Ahora debería poder ver dónde está su paquete.
5. Puede enviar un correo electrónico a info@royalchristmas.nl con su número de seguimiento e número de factura en el asunto.
6. Correo con la dirección de correo electrónico de la dirección de entrega indicada en el pedido. Lo averiguaremos por usted y procesaremos su correo electrónico dentro de los 2 días hábiles.

Si no ha recibido su pedido mientras el seguimiento indica "ha sido entregado", debe comunicarse con nosotros dentro de los 2 días hábiles.
siempre debe corresponder con la dirección de correo electrónico especificada del pedido.

Se han vendido 50 millones de árboles de Navidad Artificiales desde 1936!