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¿Donde esta mi paquete?
1. Ha recibido un número de seguimiento / número de etiqueta de paquete DPD / Seur.
2. Puede completar su número de seguimiento / número de etiqueta de paquete DPD / Seur en: https://www.seur.com/en/
También puede utilizar la aplicación myDPD e introducir allí el número de seguimiento (0513....).
3. Después de realizar un pedido, esta función puede tardar un poco en funcionar.
Si ordenó el pedido después de las 12:00 p.m., es posible que su seguimiento no esté activo hasta el día siguiente. Vuelva a verificar un día hábil después.
4. Ahora debería poder ver dónde está su paquete.
5. Puede enviar un correo electrónico a info@royalchristmas.nl con su número de seguimiento e número de factura en el asunto.
6. Correo con la dirección de correo electrónico de la dirección de entrega indicada en el pedido. Lo averiguaremos por usted y procesaremos su correo electrónico dentro de los 2 días hábiles.