Política de privacidad Royal Christmas

Si solicita algo, necesitamos su información para garantizar que podamos entregar su pedido. Pero siempre manejamos sus datos personales con cuidado. Lo cuidamos y lo mantenemos seguro. Nos gustaría decirle aquí qué hacemos con sus datos personales y por qué los necesitamos. Si tiene alguna pregunta después de leer nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Esta política de privacidad puede cambiar ocasionalmente si los nuevos desarrollos dan motivo para hacerlo. La política de privacidad más reciente se puede encontrar en www.royalchristmas.eu Le recomendamos que consulte esta política de privacidad regularmente para estar al tanto de estos cambios. Siempre verá la última fecha de cambio aquí.

Esta política de privacidad se modificó por última vez el 10 de julio de 2019..

¿Quién es responsable del procesamiento de mis datos personales?

Royal Christmas y los sitios web asociados (Veldpape Interieur interieurbeplanting BV) ubicados en Engelstilstraat 14, 9671 JH en Winschoten, Países Bajos, son responsables del procesamiento de datos como se describe en esta política de privacidad.

¿Cuándo se aplica esta política de privacidad?

Esta política de privacidad se aplica a todos los datos personales que Royal Christmas procesa de cualquier persona que haya tenido contacto con Royal Christmas, como nuestros visitantes, clientes y contactos comerciales, en todos los campos relacionados con Royal Christmas.

¿Qué son los datos personales?

Los datos personales son todos los datos que se pueden rastrear hasta usted como individuo. Solo piense en su nombre, número de teléfono, dirección o dirección de correo electrónico. Pero datos como su dirección IP o número de cliente de Royal Christmas también son datos personales. Y otros datos que son únicos para usted, como su historial de pedidos de Royal Christmas o su comportamiento de navegación.

¿De quién procesamos los datos personales y cómo obtenemos estos datos?

Procesamos los datos personales de cualquier persona que haya (tenido) contacto directo o indirecto con Royal Christmas, como clientes (comerciales) y personas de contacto de socios.

Recibimos los datos directamente de usted cuando visita nuestro sitio web, crea una cuenta y completa ciertos detalles o cuando se comunica con nuestro servicio al cliente. En algunos casos, recibimos sus datos de otros. Cuando alguien le envía un regalo directamente, recibimos su nombre y detalles de dirección. También podemos recibir datos de otras partes, pero solo si usted les ha dado permiso a dichas partes para que nos brinden ciertos datos.

¿Qué datos procesamos sobre usted, para qué los usamos y durante cuánto tiempo se almacenan?

Datos para procesar su pedido

Si solicita algo, necesitamos cierta información suya para poder entregar su pedido y mantenerlo informado sobre su pedido. Esta información también es necesaria para cualquier devolución o reparación.

Para esto, recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección (es) de entrega, detalles de pago y su número de teléfono.

Los datos son necesarios para realizar el acuerdo que ha celebrado con nosotros (o con uno de nuestros socios de ventas). Por ley, debemos conservar los datos relacionados con su pedido durante 7 años.

Información sobre su contacto con el servicio al cliente.

Puede contactar con el servicio al cliente 24/7. Puede llamar, enviar un correo electrónico o chatear con nosotros o enviar un mensaje a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Usamos la información en usted para contactarlo con respecto a su pregunta o queja.

Podemos ayudarlo más rápido la próxima vez guardando sus datos. Mantenemos las notas sobre el contacto del cliente con nosotros y con nuestros socios de ventas siempre que usted sea un cliente activo con nosotros.

Se puede grabar una conversación telefónica con fines de capacitación y análisis. Tenemos un interés legítimo en utilizar estas interacciones para mejorar nuestros servicios. Mantenemos la conversación telefónica durante 3 meses.

Cuando nos envía un mensaje privado a través de Twitter o Facebook, los mensajes los almacenamos durante un promedio de 6 meses o menos si los elimina usted mismo antes.

Datos para una experiencia de compra óptima

Hay muchos artículos en nuestra tienda. Por lo tanto, nos gustaría ayudarlo a encontrar lo que está buscando entre todos estos artículos.

En primer lugar, nos aseguramos de que nuestro sitio web o aplicación funcione correctamente para que pueda comprar de manera óptima. Para este propósito, cuando visita Royal Christmas, recopilamos su dirección IP, información sobre su navegador de Internet, cualquier configuración de idioma e información sobre la configuración del sistema operativo de la computadora o dispositivo móvil con el que nos visita.

También nos aseguramos de que Royal Christmas sea lo más relevante posible al adaptar nuestra tienda a sus preferencias personales. Para hacer esto, recopilamos su comportamiento de búsqueda, clic y compra en Royal Christmas. Utilizamos estos datos para mapear patrones genéricos de clientes, de modo que podamos usarlos a nivel individual. No se trata tanto del conocimiento sobre clientes individuales. Nuestra promesa al cliente es hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil y divertida. Es por eso que conservamos estos datos siempre que usted sea un cliente activo con nosotros. Eliminaremos todos sus datos después de 7 años.

Datos de encuestas de clientes

Mejoramos constantemente nuestros servicios y los hacemos aún más adecuados para lo que los clientes desean. Es por eso que podemos usar sus datos (ID de cliente, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono) para invitarlo a una encuesta de mercado o cliente gratuita. De esta manera, ayudas a que nuestra tienda sea aún mejor.

La participación en una encuesta de clientes o de mercado es totalmente voluntaria. Tú decides si quieres participar en el estudio. El tiempo durante el que se almacenan sus datos vinculados a los resultados del cliente o la investigación de mercado varía según la investigación. Eliminaremos todos los datos que puedan rastrearse hasta que se complete la investigación.

Datos para revisiones & pregunta y respuesta

Estamos muy contentos con eso   comentarios. Y nuestros clientes también. Porque las reseñas te ayudan a encontrar lo que estás buscando.

Cuando escribe una reseña, elige si sus datos personales o su nombre son visibles para otros visitantes. También puedes usar un alias. También puede indicar si podemos comunicarnos con usted sobre su revisión. Trabajamos con Trustpilot.

Solo publicamos comentarios con su permiso. Debido a que las revisiones son valiosas para los clientes durante mucho tiempo, mantenemos una revisión hasta que nos solicite que la borremos.

Información para concursos y promociones.

Si participa en una promoción o competencia, le pediremos detalles, como su nombre, dirección y / o dirección de correo electrónico. Los necesitamos para poder llevar a cabo la promoción y anunciar los ganadores del premio.

Recopilamos esta información con su permiso. En las condiciones de la competencia o promoción relevante, puede averiguar exactamente para qué se utilizan sus datos y cuánto tiempo los conservamos.

Datos para combatir el fraude

Nadie está esperando incidentes de seguridad y fraude, ni nosotros tampoco. Es por eso que utilizamos datos personales (incluidas las direcciones IP y el comportamiento de búsqueda, navegación y compra) para investigar, prevenir y combatir el acceso no autorizado y el fraude.

Redes sociales

Si usa las redes sociales como Facebook, puede usar los botones 'me gusta y compartir' en Royal Christmas para compartir artículos que le gusten, útiles o útiles con sus amigos en su cuenta de redes sociales. Royal Christmas no tendrá acceso a su cuenta de redes sociales. Le recomendamos que lea la política de privacidad de las partes de redes sociales donde tiene una cuenta para que sepa cómo se usan sus datos y cómo puede ajustar su configuración.

¿Con quién se compartirán sus datos?

Socios de ventas

Cuando realiza un pedido con uno de nuestros socios de ventas a través de Royal Christmas, ese socio de ventas recibirá su nombre y dirección de entrega. El socio de ventas necesita esta información para poder ejecutar el acuerdo que ha firmado con él. Si esto es necesario para la entrega, por ejemplo para hacer una cita de entrega, el socio de ventas correspondiente también recibirá su número de teléfono.

Si contacta a nuestro servicio al cliente con respecto a un pedido con uno de nuestros socios de ventas, podemos enviar su pregunta o reclamo al socio de ventas con el fin de manejarlo.

Distribuidores y socios logísticos

También trabajamos junto con varios socios logísticos, como PostNL, DPD, DHL, DGO y otros transportistas. Nuestros socios logísticos reciben su nombre y dirección de entrega de nosotros. Necesitan esta información para entregar su paquete a la dirección que ha elegido.

Otros proveedores de servicios externos.

También utilizamos otros proveedores de servicios externos para ayudar con varias cosas. A veces también necesitan datos personales para esto. Solo compartimos los datos que son necesarios para la asignación que el proveedor de servicios externos realiza para nosotros. No vendemos sus datos a estos proveedores de servicios u otros terceros. Y concluimos acuerdos con todos los proveedores de servicios externos en los que acordamos qué pueden hacer con los datos.

El tipo de trabajo que nuestros proveedores de servicios externos realizan para nosotros.:

  • Apoyar la entrega de nuestros servicios digitales como alojamiento, mantenimiento y soporte de nuestros sitios web y aplicaciones;
  • Apoyando nuestro servicio al cliente;
  • Apoyando nuestras campañas publicitarias y de marketing;
  • Apoyar la investigación del cliente y obtener calificaciones y comentarios;
  • Prestación de servicios financieros, como servicios de pago, agencias de cobro de deudas y agencias de referencia crediticia.

El gobierno y los gobiernos de la UE

A veces tenemos que pasar datos personales al gobierno. Esto puede ocurrir en primer lugar si ciertas instituciones gubernamentales necesitan esta información para realizar sus tareas, como las Autoridades Fiscales, y luego se aplican a todas las administraciones tributarias de la UE. La policía o las autoridades judiciales también pueden necesitar cierta información en caso de fraude o abuso. Finalmente, ciertos supervisores pueden obtener acceso a datos personales en el contexto de una investigación.

¿Cómo manejamos los datos de nuestros socios de ventas privados y comerciales?

Manejamos los datos de nuestros socios de ventas privados y comerciales con el mismo cuidado que nuestros clientes. Es por eso que esta política de privacidad se aplica a nuestros clientes.

Almacenamos los datos de ventas o compras de clientes. Luego eliminaremos sus datos, excepto los datos que debemos o podemos retener por ley. Según la legislación fiscal, debemos conservar cierta información durante al menos 7 años. También hacemos esto para pedidos extranjeros.

¿Dónde almacenamos sus datos?

Almacenamos sus datos dentro del Espacio Económico Europeo ("EEE"). Sin embargo, es posible que ciertos datos que recopilamos se transfieran o almacenen en un destino fuera del EEE, por ejemplo, porque uno de nuestros proveedores de servicios externos se encuentra allí. Cuando este es el caso, nos aseguramos de que esto se haga de manera segura y legal.

¿Cómo se aseguran sus datos?

Royal Christmas toma muchas medidas para proteger sus datos personales. Tanto en áreas organizativas como técnicas. Tenemos un grupo de especialistas internos que trabajan diariamente para proteger nuestros sistemas y buscar vulnerabilidades. Mediante un estricto control de acceso, nos aseguramos de que sus datos personales solo sean accesibles para los empleados para quienes es necesario que trabajen con ellos. Además, en Royal Christmas regularmente tenemos expertos externos que prueban nuestra seguridad. ¿Le damos sus datos a otra persona? Luego exigimos que la otra persona maneje sus datos con tanto cuidado como nosotros. Si cree que esto no está sucediendo, infórmenos a través de nuestro servicio al cliente.

¿Qué derechos puede ejercer con respecto a sus datos?

Derecho a la información

Tiene derecho a una explicación comprensible y transparente de cómo manejamos sus datos personales y qué derechos puede ejercer a ese respecto. Por lo tanto, en esta política de privacidad, hemos explicado ampliamente qué datos recopilamos de usted y cómo manejamos sus datos.

Derecho de inspección

Tiene derecho a solicitar acceso a la información que tenemos disponible sobre usted en cualquier momento. Procesamos solicitudes dentro de los 120 días a más tardar. Antes de proporcionar cualquier información, Royal Christmas se reserva el derecho de solicitar información adicional y verificar la información internamente y luego se reserva el derecho de determinar qué información se proporciona.

Derecho a objetar

Tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos si no está de acuerdo con la forma en que procesamos sus datos personales. Este derecho se aplica a los datos que utilizamos para marketing directo. Por ejemplo, puede pedirnos que dejemos de usar sus datos para recomendaciones personalizadas en el sitio web. basado en nuestro interés legítimo. Por ejemplo, puede elegir que olvidemos y seguir olvidando los datos sobre su comportamiento de navegación y búsqueda. Procesamos solicitudes dentro de los 120 días a más tardar. Las solicitudes deben hacerse a través del servicio al cliente por correo electrónico. Royal Christmas se reserva el derecho de cancelar o no procesar objeciones.

Derecho de restricción

Tiene derecho a solicitar la restricción del procesamiento de sus datos. Esto significa que podemos conservar sus datos pero no usarlos. Este derecho surge en varios casos. Si cree que este es el caso, puede contactarnos a través del servicio al cliente.

Derecho a ser olvidado / solicitar borrar cuenta

Tiene derecho a solicitar que eliminemos cualquier información que tengamos sobre usted. Cuando envíe una solicitud para eliminar sus datos, eliminaremos los datos que puedan rastrearse hasta usted, excepto los datos que debemos o podemos conservar según la ley. Le ofrecemos la oportunidad de enviar una solicitud a través de nuestro servicio al cliente y luego la ejecutaremos dentro de los 120 días.

Derecho a presentar una queja

Tiene derecho a presentar una queja sobre la forma en que manejamos sus datos. Si tiene una queja, preferimos resolverla nosotros mismos. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para esto. Pero también tiene derecho a presentar una queja con nosotros. Finalmente, tiene derecho a recurrir a la Autoridad holandesa de protección de datos con su queja.

Preguntas? Entonces por favor contacte a nuestro servicio al cliente.

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